========= CONSEJO DIRECTIVO DEL PERIODO 2014-2016 ======== GERENCIA TECNICA =========
______________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 13 de noviembre de 2010

Junta de Usuarios recibe Perfil Técnico elaborado por la Autoridad Nacional del Agua ANA-DEPHM

La Junta de Usuarios Tarapoto, recibió el día Lunes 08/11/2010, el estudio realizado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) a través de la Dirección de Estudios de Proyectos Hidraulicos Multisectoriales (DEPHM), consistente en el Perfil Técnico del Proyecto "Rehabilitación y Mejoramiento del canal principal Cumbaza".
Este logro es parte del apoyo que viene dando la ANA a través de la DEPHM a la Junta de Usuarios Tarapoto y a las Juntas de la Región San Martín.
Este documento técnico ha sido presentado al Gobierno Regional San Martín, para que sea evaluado como parte del PLAN DE INVERSIONES DEL SISTEMA DE RIEGO REGIONAL 2010-2012.
La Junta de Usuarios Tarapoto, reconoce y agradece el apoyo que viene brindando la Autoridad Nacional del Agua - ANA a las Organizaciones de Usuarios de la región San Martín, quienes buscan por todos los medios de obtener apoyo y recursos para rehabilitar y mejorar su infraestructura de riego en beneficio de sus usuarios y del agro de la región.


El Ing. Jorge Luis Montenegro Chavesta, Director de la DEPHM del ANA, entrega al Presidente de la Junta de Usuarios Tarapoto, Gregorio Arévalo Ríos, el importante documento técnico, junto a ellos el Ing. Martín Gamarra Medianero del equipo de elaboración del estudio y el Administrador Local de Agua Tarapoto Ing. Baluarte Hinostroza Pomayay.